Antonio Ruiz y Jaime Serra se proclamaron vencedores de la edición número 34 del Open Internacional Ciutat de Palma de petanca, que se disputó este pasado fin de semana en los terrenos de la Federación Balear, que volvieron a engalanarse una vez más para recibir a todos los participantes desplazados desde distintos países, como Argelia y Alemania, así como de desde otras comunidades españolas como Catalunya y Valencia. También participaron representantes de Menorca y Eivissa.

Con los jugadores locales, el torneo reunió a un total de 363, repartidos en las categorías infantil, juvenil y absoluta.

En categoría infantil participaron doce dupletas y todas se llevaron su regalo. En juvenil fueron 16 dupletas y los ganadores fueron Adrián Morón y Sergio Celdrán, que derrotaron en la final a Sebastián Junique y Toni Jiménez.

En el torneo femenino se impusieron Jerónima Ballesta y Melani Homar, que posteriormente pasaron al cuadro masculino y avanzaron hasta un meritorio quinto puesto.

En el campeonato masculino vencieron Antonio Ruiz y Jaime Serra, que ganaron en la final a Miguel Darder y Pere Morell. Terceras fueron la dupleta formada por Sebastián Serra y Toni Alvez y la pareja Juan José Sánchez-Gabriel Rosselló.