El Llosetense busca un triunfo de mérito. El cuadro llosetí visita esta mañana, a las 12 horas, al Villarreal, el segundo clasificado y uno de los equipos más potentes de este grupo de Segunda B. Los isleños pretenden, aún sabiendo la dificultad del envite, sumar su primer triunfo en la temporada y, de esta manera, salir de las últimas posiciones. El arbitraje correrá a cargo del colegiado Albert Avalos Martos, del Comité Catalán, que estará asistido en las bandas por Gómez y Calle.

Las apuestas para este encuentro están 9 a 1 euros para el Llosetense. Sin embargo, el conjunto de Nico López afronta este duelo con mucha ilusión y ganas después de los últimos partidos disputados: se empató ante el Eldense en un duelo en el que los blanquinegros merecieron más y se perdió en la tanda de penaltis ante el Atlético Baleares el pasado miércoles en Son Malferit.

Este encuentro mide en la ciudad deportiva amarilla al segundo clasificado, el Villarreal, con 12 puntos y una sola derrota, la del domingo pasado en Alcoi, y un Llosetense que todavía no conoce la victoria y que es penúltimo con 2 puntos en su casillero.

Para el encuentro el Llosetense tiene las importantes bajas de Rigo, Cristian, Bonet y Jordi Ramis. Nico López deberá improvisar un once que pueda competir con dignidad y sacar algo positivo.

El Villarreal es un conjunto principalmente compuesto por jugadores jóvenes que cuentan con un gran talento y mucho desparpajo. La temporada la ha empezado muy bien ya que sumó cuatro victorias consecutivas aunque la semana pasada cayó por primera vez al perder por 2-0 frente al Alcoyano.

Llosetense. Alineación probable: Guille Lara, Campins, Mairata, Lirola, Bibi, Alomar, Nico Baleani, Pedro Capó, Thiago, Regis y Aitor Pons.