El Palma Futsal juega hoy en la pista del Elche-Alberola con el objetivo de confirmar su gran momento de forma y encadenar su tercera victoria consecutiva en las tres primeras jornadas de la Liga de División de Honor. El partido se disputa a partir de las 13:00 horas y podrá ser seguido en directo a través del canal Teledeporte.

Un nuevo triunfo permitiría al conjunto mallorquín seguir en la zona alta de la tabla y, además, dar un paso de gigante a la hora de cumplir con su primer objetivo de la temporada, que pasa por asentarse entre los mejores de la categoría antes de iniciar su concurso en la Copa del Rey.

El conjunto que dirige Juanito visita el centro de operaciones de un equipo recién ascendido que se estrena en la máxima categoría, pero que ya ha demostrado una gran pegada en las dos primeras jornadas. Especialmente en la primera en la que ganó sobrado, por 4-0, al Antequera.

Las dos victorias del inicio de la temporada han supuesto un espaldarazo para el proyecto del conjunto mallorquín ante dos rivales directos. Y es que, ahora mismo, el Palma Futsal es el cuarto en la clasificación y uno de los componentes del cuarteto que ha ganado los dos primeros. Un lujo que junto al Palma Futsal también se han permitido los tres grandes del fútbol sala español: Barcelona, Inter Movistar y ElPozo Murcia.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Palma Futsal entienden que hoy en Elx se enfrentan a una buena posibilidad para asestar un nuevo golpe a domicilio antes de estrenarse en la Copa del Rey la semana que viene y afrontar después un calendario repleto de compromisos. Sobre todo cuando deba jugar cuatro encuentros en apenas una semana y media, una vez que ha visto como se ha adelantado su encuentro de Liga ante el Inter Movistar.

Joao sigue de baja, por lesión

Una semana más, Juanito no podrá volver a contar en el partido de hoy con el lesionado Joao, aunque desde el club aseguran que "su recuperación va por buen camino", a la vez que añadiendo que "si sigue así podrá reaparecer en las próximas semanas". Una circunstancia que obliga al técnico a repetir su convocatoria de la semana pasada y llevarse todos sus jugadores disponibles. "Será más difícil de lo que podemos pensar. Está muy bien mirar la clasificación, pero no vamos a ganar solo por eso. Hablamos de un equipo recién ascendido y muy motivado por ello", avisa Juanito.