"Queremos acrecentar la racha sumando en Liga y no descolgarnos de los de arriba", indicó ayer el técnico del Atlético Baleares, Gustavo Siviero, ante el partido que mañana mide a su equipo en Son Malferit con el Espanyol B, un rival que el argentino considera que "da muestras de ser un equipo más adaptado a la categoría y alejado de lo que es un filial". "Será un partido muy competido y de trabajar mucho por parte de los dos equipos", añadió el técnico del Baleares, cuarto en la tabla y con solo una derrota en cinco jornadas.

"Está teniendo un buen arranque", dijo Siviero del Espanyol B, sexto. "Salvo en la segunda jornada, ha perdido por resultados cortos y eso significa que está metido los 90 minutos. Es un rival exigente, tenemos toda la intención de hacerlo bien", añadió el técnico, a quien no procupan las bajas ni tener que jugar Liga y Copa Federación la próxima semana: "Tenemos una plantilla de garantías, con casi dos jugadores por puesto. Queremos estar en las dos competiciones con los jugadores rodados. Tengo mi idea como entrenador, pero estoy tranquilo porque si falta alguno se puede suplir perfectamente".

Mensaje a la afición

Por último, lanzó un mensaje a la afición para que contribuya y colabore con la iniciativa del club de ayudar a los refugiados de guerra. "Estamos al corriente de todo lo que está pasando y nos preocupa porque hay muchas personas que lo están pasando muy mal. Dentro de lo que podamos hacer, lo haremos", concluyó.