Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares se solidariza con los refugiados sirios

El Atlético Baleares presentó ayer una iniciativa pionera entre los clubes de fútbol de esta comunidad. El club palmesano, junto con el apoyo de la...

El acto solidario en pro de los refugiados de Siria fue presentado ayer.

El Atlético Baleares presentó ayer una iniciativa pionera entre los clubes de fútbol de esta comunidad. El club palmesano, junto con el apoyo de la Federació de Futbol de les Illes Balears y de la Cruz Roja de Balears, se solidariza con el drama que están viviendo las personas que escapan de los países que están en guerra como ocurre actualmente con Siria. En consecuencia, destinará toda la recaudación que se haga en el partido Atlético Baleares-Espanyol B de Segunda B, a disputar este próximo domingo, a las 12 horas; y del juvenil de División de Honor Atlético Baleares-Lleida -domingo, a las 16:30-. Todo lo recaudado se entregará a Cruz Roja Balears, entidad que en las próximas semanas o meses se encargará de la organización y acogida de los 300 refugiados de guerra procedentes de Siria.

La entrada valdrá 10 euros

La donación que se hará a Cruz Roja será a través de la recaudación hecha tanto en la taquilla -la entrada al partido valdrá 10 euros- mediante la colocación de urnas para que cualquier persona pueda hacer su donación en el mismo estadio y también se pondrá a disposición de toda la sociedad una fila cero para poder hacer cualquier donación; independientemente de asistir al campo de fútbol o no. El número de la mencionada cuenta corriente es: ES88 2100 5837 8902 0007 9756.

Copa Federación

La final de la Copa Federación, fase autonómica, que la jugarán el Atlético Baleares y el Santa Eulalia será a doble partido. La ida se dirimirá en Son Malferit el día 30 de septiembre y la vuelta en Eivissa el día 7 de octubre.

Sanciones Preferente

El Comité de Competición de la Balear ha suspendido un partido a los jugadores Alberto Pareja (Serverense), Juan Lladó (Atlético Rafal), Miguel Mas (Espanya), Jorge Calvo (La Victoria), Daniel Nieves (Génova) y Jorge Olmos (Port de Sóller). Un encuentro también para el entrenador del Sineu, Rafel Perelló, y a su ayudante Guillermo Alomar.

Siguen sin entrenador

Competición sanciona al Manacor y San Francisco por seguir sin presentar entrenador en los partidos que juega su equipo de Liga Nacional juvenil.

Compartir el artículo

stats