Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Brillante presentación de las plantillas del CE Sineu en Son Matgí

Imagen de familia de todos los componentes del Sineu que posaron al finalizar la multitudinaria presentación que se realizó en Son Matgí.

Las plantillas del Club Esportiu Sineu fueron presentadas este pasado fin de semana en el campo municipal de Son Matgí, que registró una masiva asistencia de aficionados, la mayoría familiares y allegados de los componentes de las plantillas bermellonas. Uno a uno de los integrantes de los conjuntos sineuers salieron al campo ante la ovación de los aficionados. En total fueron ocho plantillas las que fueron presentadas, desde la escuela hasta Preferente.

Nueva directiva

El Club Esportiu Sineu contará en breve con una nueva junta directiva capitaneada por Pep Bergas, que lidera un grupo entusiasta y con muchas ganas de potenciar este club.

El Poblense lo hará el día 10

El Poblense, que preside Miquel Bennássar, Molondro, ha elegido el sábado 10 de octubre, por la tarde, para realizar la presentación oficial de la totalidad de sus plantilla.

Comienzan los alevines

Poco a poco todas las categorías del fútbol base de Mallorca van comenzando. Este próximo fin de semana lo harán todos los alevines, tanto Primera como Segunda Regional.

Buen debut de Juan y Martínez

Los colegiados mallorquines Néstor Juan y Diego Martínez debutaron con éxito el pasado sábado en la Primera División de fútbol sala dirigiendo el encuentro entre el Peñíscola y el Santiago Futsal, que acabó con un 4-4 en el marcador.

Partidos para hoy

Partidos previstos para hoy martes: en juveniles Primera Regional Mallorca, Grupo A, Atlético Rafal-Esporles (20:00 horas) y Colegio San Pedro-Platges de Calvià (20:30); en cadetes Segunda, Campos-Binissalem (20:15); y en infantiles Segunda, Juventud Son Oliva-San Francisco (19).

Adelantos al sábado

Encuentros adelantados al próximo sábado en Tercera División, Constancia-Penya Ciutadella (17:00), Montuiri Soledad-Rotlet Molinar (17:00), Campos-Platges de Calvià (19:30) y Ferriolense-Peña Deportiva (17:30). Y en Preferente, Andratx-Serverense (18:00) y Espanya-Génova (19:00).

Escuela Baleares y Can Picafort

El próximo 1 de octubre comenzarán su nueva andadura la escuelas de fútbol del Atlético Baleares y del Juventud Can Picafort. La organización señala que ya quedan pocas plazas para avisar a todos aquellos que estén interesados se apunten cuanto antes. Estas escuelas es para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011 (ambos incluidos) y comenzará el mencionado día y se prolongará hasta el 31 de mayo de 2016. Los Interesados pueden llamar a Pep Coll: 692216608.

Compartir el artículo

stats