Con la moral alta recibirá este mediodía (12:00 horas) el Llosetense al Eldense en partido de la quinta jornada del grupo III de Segunda B, en el que el cuadro mallorquín buscará su primera victoria en la categoría. El club rendirá homenaje a las familias de seis jugadores alicantinos que en la década de 1940 dejaron Elda y se enrolaron en el equipo llosetí.

El pesimismo por la derrota derrota del pasado domingo enAlcoi (2-1) se transformó en optimismo el miércoles tras vencer al Atlético Baleares en la Copa Federación, en un duelo que sirvió a Nico López para integrar a varios jugadores en la dinámica del equipo y al joven delantero Regis para certificar de nuevo su olfato de gol.

El técnico de los de Lloseta cuenta con varias bajas para afrontar el choque: por lesión no estarán Cristian, Jordi Ramis, Bonet y el portero Mingo -que dará la oportunidad de estrenarse en Liga a Guille Lara-, mientras que Rigo no jugará por sanción.

El Llosetense comparece en el encuentro con su casillero de victorias a cero y un único empate que le han colocado penúltimo empatado con Barça B y el colista Olot. Por su parte, el Eldense suma 4 puntos y es decimocuarto, con unos números (5 goles marcados, 6 encajados) no muy alejados de los que presenta el cuadro mallorquín (3, 7).

El técnico del Eldense, José Emilio Riquelme Galiana, citó ayer a 16 futbolistas para viajar a Mallorca. Entre ellos estará el delantero Diego Piquero, exjugador de la Peña Deportiva.