El Palma Futsal abre el telón del fútbol sala en Mallorca esta noche, a las 20:30 horas, con el partido que le enfrenta al Burela Pescados Rubén correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Será la puesta de largo de los palmesanos en casa con el objetivo de dar continuidad a la victoria conseguida la semana pasada en la pista del Magna Gurpea y conseguir así el mejor estreno posible. Los de Juanito se agarran al Palau Municipal d´Esports de Son Moix para que sea un recinto inexpugnable como en la pasada temporada donde apenas ganaron los tres grandes, un reto nada sencillo pero que si lo repitan asegura gran parte del éxito en la conquista de los objetivos marcados.

El estreno en casa será ante el Burela Pescados Rubén, un equipo al que ganaron en la pretemporada por 2 a 7 aunque a buen seguro poco o nada tendrá que ver el partido de este viernes con lo que se vio en Galicia. Los equipos han tenido tiempo para mejorar su condición física y asumir los parámetros que exigen los entrenadores por lo que se presume un partido bien diferente.

El calendario inmediato está cargado de rivales directos en la pelea por estar en la fase final de la Copa de España y el Burela Pescados Rubén es uno de ellos. Los gallegos empataron la primera jornada en su pista ante el Aspil Vidal por lo que un triunfo del Palma Futsal les permitiría distanciarse en cinco puntos ya en la clasificación de uno de los aspirantes a estar entre los ocho mejores.

Juanito no podrá contar con Joao Batista, que sigue lesionado, pero en cambio recupera a Attos. Además, Pizarro, Lucas Trípodi y Nico Sarmiento, además de José Luna, jugarán su primer partido en Son Moix. Antes del partido tendrá lugar una diada de fútbol sala en la que participarán varios equipos de Mallorca.