Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las chicas de Balears jugarán contra Galicia, La Rioja y Navarra

Las selecciones de Balears juvenil y cadete femeninas ya tienen rivales de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales. Tras efectuarse el correspondiente sorteo en la Federación Española a Balears le ha tocado en suerte a los representantes de Galicia, La Rioja y Navarra. Esta ronda, no eliminatoria, se dirimirá del 18 al 20 de diciembre en tierras navarras. La segunda fase se jugará del 12 al 14 de febrero de 2016.

Xavi Ginard

El portero mallorquín Xavi Ginard ha fichado por el Aris de Salónica de la Primera División griega. El cancerbero de Artà, que despuntó en el Atlético Baleares, ya estaba en la máxima categoría helena al defender los colores del Veria. Ginard se muestra muy satisfecho y espera poder alcanzar cotas altas con su nuevo conjunto.

Llosetense

El Llosetense comunica que la escuela de fútbol inicia una nueva temporada bajo el lema "Vine i disfrutaràs". Los entrenamientos serán los martes y jueves, de 17:30 horas a 18:30. Los interesados en acudir pueden llamar al 695410524 (Tià Crespí).

Curso de árbitros

Empezó el nuevo curso de preparación para el acceso a árbitro en el Comité Balear. 28 alumnos comenzaron bajo la presentación del presidente de los colegiados, Tomeu Riera; el director de la Escuela y los directores técnicos, Félix Guerrero y Salvador Fornés. Tras la presentación, los profesores del curso impartieron su primera clase. Javi Martín, árbitro asistente de Primera; y los ex colegiados Juan Armenta; Ramón Mulet y Tomeu Munar serán los responsables de la formación.

La hora de los infantiles

Este próximo fin de semana comienza la Liga todos los equipos en la categoría infantil de Primera y Segunda regional.

Sanciones Preferente

El Comité de Competición ha suspendido con un partidos a los siguientes jugadores: Alberto Tural (Manacor) y Joan Reus (Campanet). Dos encuentros de sanción para los entrenadores del La Unión, Antonio Sánchez, y del Llubí, Roberto Cuesta. También se castiga con uno partido al técnico del Murense, Guillermo Cantallops; y al encargado de material del Génova, Francisco Barba. Al Serverense se le multa por no presentar entrenador.

Siguen sin entrenador

Competición sigue sancionando económicamente al Cide, Manacor y San Francisco por no presentar entrenador en los partidos que juegan sus equipos juvenil en la Liga Nacional. También se multa al Constancia por incidentes de público.

Compartir el artículo

stats