Toni Roldán y Beatriz Antolín se adjudicaron el triunfo en la carrera absoluta de la segunda edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma-Ser Runner, prueba popular de diez kilómetros organizada por la Cadena Ser y que se complementó con una carrera solidaria de dos kilómetros a beneficio de Aspace.

Con el Parc de la Mar y a los pies de la catedral de Palma como inmejorable escenario, a las ocho de la tarde del sábado, se dio la salida a la carrera solidaria a favor de Aspace, evento que contó con la participación tanto de familias como de corredores habituales y de atletas de nivel. Hubo una elevada participación en la primera prueba, de 1.600 metros de recorrido y que tenía un objetivo más de diversión y con ánimo participativo para los más jóvenes y los protagonistas del evento, el equipo de Aspace.

En esta carrera solidaria la clasificación la encabezó Tomeu Rigo Mas, al que siguieron, por este orden, en la línea de meta Martín Cuart Capó, Juan Feliu Juan, Víctor Sarmiento Ballester, Lucía Pinachio, Daniela García Tena, Sacha Herrera Rodríguez, Daniela Romero López, Víctor Cirer Moragues y Toni Juan Pol, quien cerró las diez primeras plazas.

A las nueve de la noche se inició la carrera más exigente, de diez kilómetros. En un recorrido duro, con fuertes desniveles y de adoquinado irregular, la competición se convirtió en un mero rodaje y no hubo pugna por quedar en primera posición, sin duda por mantener el espíritu que envolvía la carrera y la solidaridad hacia este grupo de personas que necesitan la ayuda de todos.