El Palma Futsal estrenó la temporada con una importante victoria por 3-4 en la pista del Magna Gurpea Navarra en un partido en el que los mallorquines se adelantaron en el marcador pero no fue hasta a falta de dos minutos para el final cuando un gol de Taffy les dio el triunfo. Partido serio y muy completo de los hombres de Juanito ante un rival muy competitivo.

Fue un partido reñido, intenso y con ritmo entre dos equipos guerreros. El Palma Futsal salió a la pista con la idea de manejar el balón y marcar así la pauta ante un rival que es muy difícil de vencer en su casa y que tiene las ideas y la forma de jugar muy clara creando mucho peligro en los contragolpes. Jesulito tuvo la primera acción clara para los navarros pero se topó con Carlos Barrón, que tuvo varias intervenciones brillantes. Barrón salvo los muebles en dos ocasiones más antes de que apareciera Joselito para marcar la diferencia en dos jugadas que desequilibraron. En la primera, una gran acción individual que acabó con un centro medido a Paradynski, que no lo desaprovechó para marcar el primer tanto. La segunda, otra internada del gaditano y centro para Pizarro, que tampoco falló. Los navarros apretaron antes del descanso para reducir la distancia y lo consiguieron gracias a un disparo lejano de Araça que pegó en el larguero y entró.

La tónica tras el descanso fue la misma y el Palma Futsal quiso monopolizar todavía más la posesión del balón para manejar la ventaja y no dar posibilidades a su rival. Los de Juanito ampliaron de nuevo la ventaja gracias a un robo de Tomaz, su disparo lo despejó Asier pero Vadillo aprovechó el rechace para marcar el tercero. Barrón de nuevo salvó a su equipo con una doble intervención de mucho mérito. Los navarros se acercaron de nuevo en el marcador con otro disparo de fuera del área de Rafa Usín que entró pegado al palo sin que Barrón pudiera evitarlo. El gol dio fuerzas a los locales. Eseverri empató. Juanito sacó a Vadillo como portero-jugador para tratar de desequilibrar y también tuvo éxito. Taffy aprovechó un ataque del rival para robar el balón y marcar.