El CB Andratx va moviendo ficha y ayer anunció la continuidad de la pareja serbia que tan buen rendimiento ofreció la pasada temporada al conjunto de Liga Femenina 2. De esta forma, la conexión serbia entre la exterior Milena Papic y Nina Djokovic seguirá dando réditos al plantel de Trini Bou y Bea Pachecho.

Tras adaptarse a la perfección al baloncesto FEB, está temporada puede ser la de la confirmación de Milena Papic (1´73 y 28 años) como una de las referencias exteriores de la categoría. Jugadora dotada de una privilegiada muñeca propia de la escuela balcánica, además suele ayudar al equipo en labores defensivas. La pasada temporada sus números fueron de 30:31 minutos de media en pista en los 21 partidos jugados, anotando 8´6 puntos por encuentro, capturando 3´7 rebotes y con 1´9 asistencias por partido.

Nina Djokovic, pívot de 184 centímetros y 28 años, impuso su ley bajo tableros en el pasado ejercicio, firmando unos números (33:58 minutos de media por partido en 20 encuentros, 14´2 puntos de promedio, 1´7 asistencias de media y capturando 8´9 rebotes) que también han propiciado que el Andratx no quisiera perderla y apostase por su continuidad.