Dalia de Font, con Agustí Pou, se alzó con la victoria en el ´Premi Hiper Centro´ del sábado en el Hipòdrom de Manacor. Una prueba que se disputó bajo mínimos, con cuatro ejemplares en la salida tras el autostart después de la baja de Dream de Font.

En esta ocasión Dalia de Font sobresalía sobre el resto de sus rivales en esta prueba, en la que supo aprovecharse de la galopada de dos de sus rivales, Dodi y Danya di Mare. Dos ejemplares que fueron los principales dominadores de una prueba en la que Dalia de Font se mantenía a su estela junto a Diamant de Font -con Joan Toni Riera- en tercer y cuarto lugar. Al final los esfuerzos se pagan y así lo sufrieron Danya di Mare y Dodi, con sendas desmontadas, quedando la última recta en un mano a mano entre Dalia de Font y Diamant de Font.

Al final, el triunfo se lo llevó la yegua que guiaba Agustí Pou, con un cerrado margen de ventaja y por el centro de la pista, sobre su compañero de entrenamiento, logrando así su primer triunfo después de haber disputado tres carreras.