La convocatoria del técnico argentino Gustavo Siviero no admite dudas, el Atlético Baleares viaja con todo el arsenal ofensivo de que dispone -a excepción del joven Rodrigo- a Xàtiva, para que esta tarde, a partir de las 19 horas (IB3 TV), estalle ante las narices de un más que necesitado Olímpic, equipo que aún no ha puntuado en dos jornadas y al que le urge la necesidad de inaugurar su casillero de puntos.

El conjunto que prepara el joven técnico Guillermo Fernández intentará repetir el marcador de la pasada temporada, cuando los valencianos se impusieron por la mínima (1-0) gracias a un tempranero gol de Belda. Complicado lo tendrán de salida, porque el Atlético Baleares -crecido por su buen arranque liguero- llega a por todas a La Murta.

En el cuadro local, Pepín, Rulo y Rifaterra tienen muchos números para quedarse fuera de la convocatoria, mientras que Mendoza podría ser titular. Quienes sí jugarán son los siempre peligrosos Cifo y Luismi Loro, que junto con el mallorquín Nando Ramón -que de momento no entra en los plantes de Fernández- apuntan como los elementos más desequilibrantes del once setabense.

Guasp y Tim, fuera

En el Atlético Baleares, que desplaza a Xàtiva a 17 futbolistas -por lo que uno quedará descartado-, no han viajado con la expedición Biel Guasp, Tim Vincken, Manu, Farrando y los juveniles Riad y Rodrigo. Los que sí están, formando un tridente que puede ser explosivo en ataque, son Chando Torres (dos goles en estas dos primeras jornadas) y los recién llegados Rubén Jurado y el danés Kristian Lindberg.