Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ariete Nacho Dosil deja el Mallorca y ficha por el Sóller de Tercera

Es Pla se proclamó campeón del grupo juvenil del XLIII Torneig de sa Llum de Montuïri, después de superar por 5-1 al Petra en la final disputada anteayer

Es Pla juvenil, campeón del Torneig de sa Llum 2015. biel gomila

El delantero Nacho Dosil, que pertenecía al Mallorca juvenil, ha fichado por el Sóller de Tercera División. Este prometedor ariete llega para suplir las ausencias de Tomeu Reynés y Marc Tovar, que se lesionaron en la primera jornada de Liga y que estarán bastante tiempo en el dique seco, informa Toni Rullán.

43 Torneig de sa Llum (I)

Es Pla se proclamó campeón del grupo juvenil del XLIII Torneig de sa Llum de Montuïri, después de superar por 5-1 al Petra en la final disputada anteayer en Es Revolt. La primera parte terminó con 3-0, tantos marcados por S. Bover, Dídac y F. Bover. Tras el descanso, el Petra contó con numerosas ocasiones e incluso erró un penalti. Reaccionaron los locales y aumentaron su ventaja gracias a F. Bover en una espectacular jugada personal y Pere Miquel. En el minuto 85 los visitantes obtuvieron su gol por mediación de Genovart. Es Pla alineó a M. Bernat, Jaume, Josete, Pocoví, F. Bover, S. Bover, Sansó, Didac, Llorenç. Pau y Algaba (Rachid, Pere Miquel, Pere Joan, Javi y Bolaños) y el Petra a Tomeu, M. Riera, Jalil, Gomila, Francesc, Juanito, A. Riera, Genovart, Noel, Álex y Marcos (Leo, Bauçà y Biel).

43 Torneig de sa Llum (II)

Previamente, en el partido de consolación juvenil, el Sineu venció al Espanya por 5-2. Con la disputa de las finales juveniles quedó clausurada la actual edición. Atrás han quedado 9 días consecutivos de fútbol nocturno, la celebración de 22 encuentros y la participación de 24 equipos que en 7 grupos que reunieron a todas las categorías, informa Biel Gomila.

Sanciones Preferente

El Comité de Competición de la Balear ha impuesto dos partidos de sanción al delegado Juan Bestard (Port de Sóller) por conducta contraria al buen orden deportivo; y uno a los jugadores Bartolomé Morey (Manacor), Juan Peset (Arenal), Juan Guijarro (Son Cladera), Federico Oriola (Santa Eugènia).

Compartir el artículo

stats