El pádbol mallorquín busca este fin de semana en tierras alicantinas ampliar su dominio a nivel nacional en la tercera edición del Campeonato de España, que se celebra en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucia. Este año, la gran novedad es la presencia de competición femenina

En la pasada edición tres parejas mallorquinas coparon el podio y el objetivo en esta cuarta cita -que se realiza por equipos- es revalidar el título en la final del próximo domingo.

'La Nave del pádbol' es el club mallorquín que aspira a mantener su dominio y se presenta con los siguientes jugadores en categoría masculina: Juan Alberto Ramón, Juan Miguel Hernández, Miguel Ángel Barceló, José Antonio Suau y Javier Martínez. Sonia Moya y Alejandra Tortosa conforman el equipo femenino.

Cabe recordar que el pádbol -una mezcla de pádel y fútbol- se implantó hace algo más de dos años en Mallorca y que además de dominar a nivel nacional, los mallorquines Juan Alberto Ramón y Juan Miguel Hernández son los actuales campeones del mundo.