Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Atlético Baleares y Mallorca B se miden hoy en la Copa Federación

Son Malferit acoge a las 19:30 horas un derbi entre el Atlético Baleares y Mallorca B, que meses atrás tuvo máxima expectación por lo que ambos equipos se jugaban, aunque la historia ahora es bien distinta. Ambos se miden en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación y utilizarán esta eliminatoria como banco de pruebas para que los hasta ahora no habituales en el once titular en ambos equipos gocen de minutos de juego. El último precedente entre ambos equipos data de la penúltima jornada de la pasada campaña, en Segunda B. y jugándose ambos equipos la permanencia. El triunfo fue para el once blanquiazul informa Toni Tenerife.

Llosetense-Constancia

Y en Lloseta se disputará, a las 19, también la primera ronda de la Copa con un derbi comarcal entre el Llosetense y Constancia. Ambos equipos, que no han tenido el arranque soñado de Liga por parte de ambos conjuntos, también priorizarán la competición liguera por encima de un torneo de Copa que solo coge interés cuando se pasa a la fase nacional. En el Llosetense, se podría producir el debut bajo palos del último refuerzo llosetí, el portero Guille Lara, cedido por el Cádiz hasta final de campaña.

Collerense y Esporles ganan

El Comité de Competición de la Balear ha dado al Esporles y al Collerense de Tercera División como ganadores en sus duelos -de la primera jornada de Liga- ante el Santa Eulalia y Sant Rafael, respectivamente, por 0-3, por alineación indebida de los clubes eivissencs, que se les multa.

Torneig de sa Llum (I)

El pasado lunes se jugaron dos partidos valederos para los puestos 3º y 4º de sus respectivas categorías. En infantiles, el Cide venció al Petra por 9-0, tantos marcados por Rafa, Jordi (3), Mateos, Joan (2) y Miquel (2). El Poblense se alzó con el tercer lugar cadete tras ganar a Es Pla por un apretado 3-2. Marcaron Xisco, Biel y Petxón por los de Es Raguer y Mascaró (2) por los locales.

Torneig de sa Llum (y II)

Hoy, penúltima jornada del torneo, se disputan dos finales y un partido de consolación. En alevines, a las 18 horas, se enfrentan Montuïri y Es Pla para los puestos 3º y 4º, mientras que a la misma hora y en el campo anexo, Cide y Campos dilucidan el título de campeón. A las 20 tendrá lugar la final cadete, Estudiantes - Atlético Baleares, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats