El Palma Air Europa arranca oficialmente hoy su segunda andadura en la Leb Oro, con el primer entrenamiento de pretemporada. Ayer, la plantilla se sometió a las pruebas médicas para comprobar que no hubiera ningún problema antes de iniciar la preparación de un nuevo curso.

Los integrantes de este remodelado Palma coincidieron ayer por primera vez todos juntos- hay un total de nueve jugadores nuevos- y hoy se ponen manos a la obra con la primera sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Ángel Cepeda. Después de esta primera toma de contacto sobre la pista del Palau de Son Moix, la plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a la Colonia de Sant Jordi para realizar, como ya hicieron la pasada temporada, un pequeño stage de pretemporada en el que, asegura Xavi Sastre, el objetivo es "estar todos juntos una semana para acabar de unirse".

Tras unas largas vacaciones, los integrantes del Air Europa ya tienen ganas de iniciar una temporada en la que se han depositado muchas esperanzas en la plantilla. El club ha incorporado jugadores con muchos kilómetros en la categoría y con números contrastados. Uno de ellos es el alero Miki Feliu, que vivirá su segunda etapa en la isla, tras su paso por el Palma Aquamágica.

El alero catalán expresa el deseo de la plantilla de empezar a trabajar ya todos juntos. "Hay ganas de empezar con todo el grupo y de conocernos tanto dentro como fuera de la pista. Se ve un grupo humano muy bueno y los que llevamos más tiempo en la categoría tenemos que intentar que esta conjunción sea buena porque es muy importante para crecer y conseguir cosas importantes", asegura el jugador.

Por su parte, el director deportivo Xavi Sastre transmite que "la ilusión de la plantilla es máxima" para afrontar la temporada.