El pasado martes 25 de Agosto, en la instalaciones de S'Escapada en Inca, tuvo lugar la presentación de la XI edición de la Challenge de Tardor.

Esta edición constará de cinco pruebas a celebrar en distintas localidades de la geografía mallorquina. Una cada semana. La Challenge Tardor dará el pistoletazo de salida el próximo sábado 29 de Agosto en Galilea. La siguiente prueba será al cabo de una semana, el domingo 6 de septiembre en Moscari.

El 12 de septiembre tendrá lugar la tercera prueba, el ecuador, que se marcará en Santa Margalida. La siguiente prueba será el 19 de septiembre en Mancor de la Vall.

La última prueba que decidirá todo será el próximo 26 de septiembre en Inca, precisamente donde tuvo lugar la presentación de la carrera.

Al acto asistieron los patrocinadores de los diferentes maillots de esta edición.Isidre Amengual en representación de Reciclo-s'Escapada, maillot amarillo de líder de la clasificación general.

Jaume Bauzá Guixaire, patrocinador del maillot verde de lider de Metas Volantes. Cafetería-asador Pedrín, patrocinador del maillot rojo de lider de Premio de Montaña. Asimismo asistieron Joan Miquel Martorell, Jaume Comas y Pedro Mulet presidentes de los clubes organizadores.