El Palma Futsal sigue con la preparación en la pretemporada y afrontará esta semana un calendario exigente con tres partidos en apenas cuatro días. El equipo de Juanito juega esta noche, a las 20:30 horas, su tercer partido amistoso en la pista del Naturpellet Segovia, de la Segunda División, equipo en el que juega el mallorquín Sergi Orgiles 'Pope', cedido por la entidad mallorquina este mismo verano. Será un nuevo partido para probar la evolución física de los jugadores y para seguir encajando las piezas.

Mañana jueves viajarán directamente a Galicia para disputar un torneo en Burela a partir del viernes, día en el que se enfrentará al Santiago Futsal, uno de los rivales esta temporada en la Primera División (18 horas). En función del resultado, el sábado jugarán la final del torneo o el partido por el tercer y cuarto puesto. La mejor noticia para Juanito es que recupera a gran parte de los efectivos que no pudieron disputar los dos primeros partidos en Murcia: Sergio viaja con la expedición, igual que Attos. En cambio, Taffy se queda en Palma realizando un trabajo específico para recuperarse de una sobrecarga en el abductor y que le impide jugar con normalidad. Uno de los protagonistas será Lucas Tripodi, que ha entrado en la convocatoria apenas un día después de llegar a Mallorca y que podría tener sus primeros minutos con la camiseta del conjunto mallorquín.

Pizarro

Juan Pizarro, uno de los jugadores recién llegados, asegura que el equipo lleva "una carga considerable de trabajo, vamos poco a poco, pero hemos obtenido una buena valoración de los primeros partidos ante ElPozo y Cartagena. El equipo trabaja y va cogiendo los frutos poco a poco pero aún quedan varias semanas de preparación física", apunta.