La marca de ropa Tommy Hilfiger ha fichado a Rafa Nadal como imagen global de la firma tanto para su colección de ropa interior, Tommy Hilfiger Underwear, como para su nueva fragancia TH Bold para el otoño de este año. Las colecciones estarán disponibles a partir de septiembre en todo el mundo, tanto en tienda física como online.

"Rafael Nadal es un buen amigo, además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros," declaró el propio Tommy Hilfiger. "Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool".

Fotografiada en España a principios de este año, la colección será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015 con una campaña multimedia que incluye vehículos impresos y online, así como inserciones publicitarias tradicionales. Rafael Nadal participará, además, en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por la firma en Norteamérica, Europa y Asia. La campaña contará también con el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para la marca, inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar.

"Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma", comentó Rafael Nadal.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 Tommy Hilfiger Underwear reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día.