Kristian Lindberg es el octavo fichaje del Atlético Baleares para la temporada 15/16. El delantero danés de 21 años dijo ayer en su presentación que el principal motivo de su elección por el club blanquiazul es porque "sé que es un proyecto nuevo y puedo ayudar a lograr el objetivo".

El ariete firmó ayer su contrato por dos temporadas desde la sede de Hyundai PROA Automoción en Palma junto con Xavi Koenig, consejero delegado; Joan Bibiloni, portavoz, y Patrick Messow, director deportivo de la entidad blanquiazul. El jugador se incorporará hoy a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Siviero.

Joan Bibiloni, portavoz del club, anunció que, tras la incorporación de Kristian, el equipo sólo está a la espera de un último jugador. "Esperamos poder incorporar un jugador más en esta semana. El plazo termina el 31 de agosto y hasta entonces hay tiempo. Si se puede, será esta semana. Ya tenemos al delantero pero hay que concretar varios puntos".

En relación al primer partido ante Huracán, Bibiloni destacaba la gran imagen de los de Siviero a pesar del empate. "Hicimos un muy buen partido ante un equipo que lleva tres play off en las últimas cuatro temporadas". Además, explicaba que las nuevas incorporaciones están muy buen acoplados a la dinámica de grupo. "Ha habido una larga pretemporada que ha dado tiempo para que se adapten y ahora es la hora de la verdad. En Valencia no se notó quienes habían llegado nuevos y los que estaban antes porque la mayoría cuentan con una gran experiencia en Segunda División B".