Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al trote

Un monarca insaciable

El francés Otello de l'Ormeau afronta como favorito la estelar del Municipal, el 'Premi Desko'

Otello de l'Ormeau (9), con Mateu Riera 'Prim', en uno de sus triunfos en Manacor. Colau

Insaciable y ganador de cuatro de sus siete últimas carreras en Manacor, el francés Otello de l'Ormeau, con Mateu Riera 'Prim', defenderá mañana la condición de favorito en el 'Premi Desko', la prueba estelar de la reunión del Hipòdrom Municipal. Un compromiso en el que disfrutará del privilegio de partir tras el autostart en primera línea, pegado a las vallas de la cuerda.

El rejuvenecido representante de la Peña París 2001 disfruta de una gran pegada en Manacor. Una condición que le debe ayudar mañana en su desafío frente a un lote de importantes rivales, entre los que sobresalen: Romain la Ravelle, dirigido por Miquel Àngel Binimelis y que viene de ganar en Son Pardo; y Rivage d'Oleron, con Toni Riera 'Prim' y que ya sabe lo que es batir en el Municipal al vigente 'rey de Manacor'.

Viude Ir es la favorita en el ´Premi Elga´

Bajo la dirección de Toni Andreu, la popular yegua de Sineu, propiedad de Maria Alomar, se presenta como el rival a batir en su carrera de mañana de Manacor, el ´Premi Elga´. Por algo, viene de triunfar en cuatro de sus cinco últimas carreras del Municipal, imponiendo cada vez el poderoso final que la distingue.

´Es cavaller´ se reincorpora a la programación

Sin competiciones oficiales desde agosto del año2010, la pista de Es Cavaller, de Capdepera, coinci-diendo con las fiestas patronales de Sant Bartomeu, ofrecerá el lunes un programa de siete carreras, que repartirán unos 3.800 euros en premios. Entre los 45 trotones inscritos sobresale el nacional Nommel Crack, en la tercera carrera, el ´Premi Cala Gat´, así como una prueba al trote montado. S.R. Palma

Compartir el artículo

stats