Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Joan Cifre deja el Mallorca y ficha por el Sporting B

El defensa mallorquín Joan Cifre (Palma, 1993) se ha comprometido con el Sporting de Gijón para las dos próximas temporadas. El zaguero es una clara apuesta de futuro del club asturiano que ve grandes posibilidades en este jugador. Cifre defendió la camiseta del Mallorca B en la pasada temporada en Segunda B. Juega como lateral derecho y llegó a debutar con el primer equipo bermellón en la pasada edición en Segunda División con motivo del partido disputado en el Carlos Belmonte frente al Albacete.

Toni Jou al Constancia

El Constancia de Tercera División dentro de su proyecto ambicioso de volver a la Segunda B sigue incorporando a jugadores de rango. El último en llegar es el centrocampista Toni Jou, una joven promesa que en la pasada edición jugó en el Levante juvenil. Este mediocentro, que jugó en el Mallorca, llega con ganas a Inca, que comienza la Liga mañana, a las 19 horas, en Magaluf ante el Platges de Calvià.

"Necesitamos tu apoyo"

El Sineu se ha movilizado para que el debut de la primera plantilla en Preferente, el próximo domingo, a las 19 horas y en el polideportivo de Sant Matgí ante el Murense, sea una fiesta. El club ha realizado carteles en el que cita a todos los aficionados y simpatizantes del club a apoyar al equipo con el siguiente lema: "Ven de rojo a ayudar a tu equipo. Si llenamos Son Matgí ganaremos. No lo dudes, necesitamos tu apoyo".

Ramón Bigas

El centrocampista Ramón Bigas, hermano del jugador del Las Palmas, ha finalizado sus pruebas en el fútbol canario. El futbolista manifestó al cuerpo técnico del Sporting de San José su renuncia a participar con el equipo de la capital en el grupo canario de la Tercera División y, en consecuencia, regresa al fútbol balear, según publica tintaamarilla.es. Bigas estuvo algunos días entrenándose con Las Palmas Atlético, a las órdenes de Mingo Oramas, hasta que finalmente el Las Palmas le ofreció la posibilidad de hacer la campaña con el equipo del Chano Cruz, dentro del grupo de futbolistas cedidos por la entidad amarilla para la competición que comenzará el próximo fin de semana. Sin embargo, el futbolista ha declinado tal posibilidad.

Esporles

El Esporles necesita jugadores para poder completar sus plantillas de fútbol base para la temporada 2015/16. Se buscan niños para todas las categorías. Los interesados pueden llamar a los teléfonos que el club ha dispuesto: Miguel: 679815794 y Jerome: 661515073. Un Esporles que afronta con gran ilusión la vuelta de la primera plantilla a la Tercera balear este fin de semana.

Compartir el artículo

stats