Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Patxi Sánchez deja La Salle y ficha por el Ebro juvenil A

El guardameta mallorquín Patxi Sánchez jugará la próxima temporada con el Ebro juvenil A después de llegar a un acuerdo con el club aragonés. Este cancerbero, que ha jugado en el Ciutat de Palma y La Unión, estuvo en la pasada edición en el La Salle, equipo que consiguió el brillante ascenso a la División de Honor.

"Muy ilusionado"

El defensa central Balta Rigo (Campos, 1985), que ha fichado por el Llosetense de Segunda B, se mostró ayer muy ilusionado en esta nueva etapa. "Será algo muy bonito poder debutar con el Llosetense en esta temporada histórica. Llevo ya una semana entrenando con ellos y me gusta el buen ambiente y el grupo que hay. Tengo mucha ilusión y ganas de que las cosas salgan bien", comentó el defensa.

Cardassar

El Cardassar de Preferente cuenta con una plantilla de 22 jugadores de los cuales 14 son nuevas incorporaciones. Los debutantes son: los porteros Fons (Binissalem) y Cristian (Manacor); los defensas Pere Adrià, Muntaner, Tià Coll y Miquel Febrer (Manacor) y Mayol (Serverense); los centrocampistas Alzamora (Manacor), Alvarito (Serverense) y Rafel Confit (juvenil); y los delanteros Nando (Serverense), Pablo (regresa), Manu (Escolar) y Sebas (Petra). Los que han quedado han sido: los defensas Biel Toni, Miquel Miquel e Idevic; los centrocampistas Pep Lluís, Joan Rigo y Sergi Santandreu; y los delanteros Joan Mas y Adrián Sancho, informa Llorenç Meco.

Consell

El Consell, que se presenta hoy ante su afición jugando ante al Algaida servirá para ver en acción al equipo del técnico Juan Villalonga (Binissalem). La plantilla, aún incompleta, es la siguiente: Pedro Blas, Juanmi, Antoni Ramón Crespí, Mateu Marc Deyà, Llorenç Lladó, Josep Antoni Vachiano, Juanma Díaz, Miguel Á. Perelló, Ramón Grimalt, Álex Méndez, Pep Molina, Guiem Nadal, Borja Reales, Llorenç Arrom, Joan Moyá Rumbo, Pere Pau Jiménez, Pep Blai Covas y René.

Pruebas físicas

Tras celebrarse el pasado viernes las pruebas físicas y técnicas en Magaluf, los colegiados de Tercera División, Preferente y asistentes de Segunda B, este sábado, a las 8 horas y en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca, se realizarán las correspondientes a los trencillas de Primera regional, árbitros de fútbol base, categoría especial y fútbol sala. El día 29 y en el mismo escenario será el turno para los de Segunda y Tercera regional. Los árbitros que no superen las pruebas, no podrán dirigir partidos de su categoría (salvo necesidad imperiosa del propio Comité). La repesca se realizará aproximadamente en un mes.

Compartir el artículo

stats