El Atlético Baleares ha fichado al joven delantero Kristian Lindberg (21 años) que llega procedente del FC Nordsjlland de la Superliga de Dinamarca (Primera División). El ariete, que se ha comprometido por dos temporadas con el club blanquiazul, podrá jugar el próximo sábado en el campo del Huracán en el debut blanquiazul en la Liga.

La carrera profesional de Lindberg se ha desarrollado siempre en su país, Dinamarca, donde ha jugado prácticamente cinco temporadas en la máxima categoría junto con una cesión de cuatro meses en la Primera División danesa (Segunda División). El delantero ha sido jugador de la selección nacional desde la categoría Sub-15 hasta la Sub-20 y en 2013 debutó en Liga Europa jugando 51 minutos en dos partidos. En el último curso ha jugado un total de 25 partidos (11 en Superliga, 12 en Primera División y 2 de Copa) anotando cinco goles y una asistencia.

Por otra parte, Baltasar Rigo ya se entrena con el Llosetense. El central zurdo de treinta años cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda como Segunda División B. El defensa, formado en el fútbol base del Real Mallorca, llegó a debutar en Primera División de la mano del Almería la temporada la temporada 2009-2010.

Rigo puede formar un poderoso tándem en el eje de la defensa llosetina junto con el no menos experimentado Pedro Mairata, por lo que aportarán solidez. Con el fichaje de 'Balta', el Llosetense de Nico López cierra el capítulo de futbolistas de campo, a expensas de fichar un portero, que es la única pieza que falta por sumar al plantel. Una plantilla que, en los últimos días, ha descartado tanto a los defensas José Gurrionero como a Tomeu Riutord.