Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Balear anuncia los horarios del inicio de Tercera y Preferente

El Serverense ganó el Memorial Xisco Piña al vencer al Porto Cristo.

La Federació de Futbol de les Illes Balears ya ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de Liga en la Tercera División balear, que comienza este próximo fin de semana. El sábado se disputa el grueso de la jornada: Rotlet Molinar-Binissalem (19:00 horas), Platges-Constancia (19:00), Santa Catalina-Alaró (19:30), Collerense-San Rafael (19:30), Poblense-Campos (18:30) y Mercadal-Ferriolense (18:30); y el domingo se dirime el resto de duelos: Sóller-Mallorca (19:00), Santa Eulalia-Esporles (17:00), Alcúdia-Montuïri (19:00) y Peña Ciutadella-Formentera (16:00).

Y en Preferente

Los horarios previstos para la jornada inaugural en Preferente son: el sábado, Cardassar-Arenal (19:00), Atlético Rafal-Petra (19:30), Génova-Santa Eugènia (19:30), Manacor-Andratx (19:30) y Espanya-Campanet (19:30); y el domingo, Serverense-Felanitx (19:00), La Unión-Son Cladera (18:00), Sineu-Murense (19:00), Santanyí-Port de Sóller (19:00) y La Victoria-Llubí (19:00).

I Trofeu Joventut

El sábado y en el campo de Son Fuster en Palma, se dirimirá el I Trofeo Juventud-Reciclajes Pérez. Se jugará en formato de un solo partido de 90 minutos (en caso de empate, penaltis directamente) y lo jugarán el Son Oliva juvenil que se enfrentará, a las 18 horas, al Alaró de la misma categoría; y el Son Oliva de Primera Regional, que se medirá, a las 20, al Mallorca juvenil A. El torneo es benéfico y lo que se recaude -dos euros por entrada-, será para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Memorial Xisco Piña

El Serverense se adjudicó el Memorial Xisco Piña al imponerse al Porto Cristo por 0-2. El duelo fue muy disputado, aunque quedó casi sentenciado en la primera parte cuando los de Son Servera jugaron mejor y marcaron los goles, que a la postre sería lo único de la tarde.

El La Unión se lleva su trofeo

El conjunto del La Unión se llevó el I Trofeu Festes de Sant Bernat, que se disputó este pasado fin de semana en el campo de Secar de la Real de Palma. Los anfitriones, que jugarán en Primera Regional, igualaron a cero con el Alaró de Tercera y se impusieron en la tanda de penaltis por 2-1.

El Sagrat Cor busca porteros

El Bar Gost Sagrat Cor de fútbol sala necesita un portero infantil para jugar. Para más información pueden llamar al 654058670.

Compartir el artículo

stats