El ala-pívot Toni Vicens ha fichado por el Quesos Cerrato Palencia de la LEB Oro, por una temporada y se junta con el también mallorquín Joan Tomàs, que hace una semana cerró su incorporación al conjunto leonés.

Vicens deja el Palma Air Europa tras dos temporadas después de que no llegará a un acuerdo con el club para sellar su continuidad, ahora, el mallorquín se incorporará a un rival directo del Palma en la lucha por las primeras plazas de la categoría.

El nuevo jugador del Palencia está "satisfecho" por el acuerdo: "Quiero agradecer al Palencia y a Porfi Fisac, su entrenador, por la confianza que me ha transmitido para que fiche con ellos".

Además, Toni Vicens, el jugador más carismático del Air Europa a lo largo de la pasada temporada, también tiene palabras de agradecimiento para su ex equipo y la afición mallorquina. "Quiero acordarme de la afición del Palma que me han tratado como uno más de su familia y me he sentido muy identificado con este club. Es algo que nunca olvidaré", destacó Toni Vicens sobre su despedida.