Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El colegiado Martínez Munuera diserta hoy en Bunyola

El centro socio-cultural de Bunyola se celebrará hoy, a partir de las 9:30 horas, la XII edición de las Jornadas Técnicas Arbitrales, que organiza el Comité Balear que dirige Tomeu Riera Morro. De entre las actividades, destaca la que tendrá lugar a las 12 cuando el colegiado internacional Juan Martínez Munuera dará una ponencia sobre Gestión y Control de un Partido. A las 11, el preparador Cedric Thius ofrecerá una conferencia sobre la Preparación Física y Nutrición.

Como es habitual en estas jornadas, el Comité Balear de Árbitros aprovechará para entregar los premios Tarjeta Blanca, que premian al mejor club, entrenador, jugador, delegado de equipo, representante de fútbol sala y medio de comunicación de la temporada 2014/2015.

El Pla de na Tesa agradece las innumerables muestras de apoyo y condolencias recibidas con motivo del fallecimiento del jugador de este club, Jordi Carmona. "Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia, como ha quedado demostrado, que es la del fútbol. Empezando por la Federación, jugadores y amigos, gracias a todos", reza el comunicado del club de Marratxí.

El Atlético Baleares ha confirmado su presencia para disputar dos partidos amistosos el próximo martes en Son Ferriol a beneficio de ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares) y organizado conjuntamente con Textil Insular. Aunque no hay precio fijado de entrada, todo lo que se recaude voluntariamente en la entrada irá destinado a esta asociación que lucha contra una de las enfermedades que más afecta a la sociedad occidental.

A las 19 horas se jugará el amistoso entre los dos primeros equipos del Atlético Baleares y Ferriolense. Gustavo Siviero y los suyos se medirán al cuadro que milita en Tercera División, siendo para el Baleares el noveno partido de pretemporada. Por su parte, el juvenil División de Honor, que entrena Javi Herreros, se medirá a las 21 con el Ferriolense de la Liga Nacional juvenil.

La Fundació Reial Mallorca pone en marcha la primera Escuela de fútbol dirigida a personas con discapacidad intelectual. Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la Peña Arrabal. El objetivo es posibilitar la práctica del futbol a estos jóvenes y adolescentes.

Compartir el artículo

stats