Tatiana Morato y José Ramón Gómez fue la pareja ganadora del sexto torneo Soft Line, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Golf Park Mallorca Puntiró. La cita, que fue todo un éxito de participación, acogió a más de 150 jugadores.

El tiempo no influyó en el desenlace del juego y los participantes pudieron disfrutar de una de las modalidades más interesantes del golf, parejas scramble, en la cual todos los jugadores salen del hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe, se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar todos los jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo. El número de golpes, para cada hoyo, será el de la primera bola que entre en el agujero.

Se trata de una modalidad perfecta para jugadores noveles, y es que uno de la pareja será el capitán y el otro deberá hacer caso a sus decisiones.

En cuanto a la categoría hándicap, la primera pareja fue la formada por Jorge e Ignacio Caubet, con 47 puntos, los mismos que obtuvieron la pareja formada por Sabine Kaiser y Antonio Gourvish, segunda clasificada, y la de Simon Baltes y Miguel Angel Servera Coll, tercera.

Se incluyó un hoyo benéfico cuya recaudación fue íntegramente a favor de los damnificados por el terremoto de Nepal. Además, Soft Line sorteó varios viajes.