Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al trote

Quarass Rose quiere reinar

El pupilo de Toni Tur defiende hoy la condición de principal favorito en la final del torneo para trotadores franceses del Hipòdrom Son Pardo

Ramses du Blequin, con Jaume Gelabert.

El magnífico Quarass Rose, con Toni Tur, quiere confirmar hoy en el Hipòdrom Son Pardo su condición de monarca y mejor caballo de la plantilla mallorquina del momento, coincidiendo con la final del torneo para caballos franceses que repartirá 20.000 euros en premios y se disputará bajo la interminable canícula estival, a partir de las 19:25 horas.

El brillante representante de la cuadra de Jaume Tauler es una garantía en la isla, donde ha logrado 10 victorias y tres segundas plazas en apenas 13 carreras.

Un puesto de salida complicado, pegado a la cuerda con el dorsal número uno, y un rival por descubrir, como es el caso del excelente menorquín Ramses du Blequin, dirigido por el ciutadellenc Jaume Gelabert, son las principales dificultades, en un principio, a superar por el gran favorito.

La importante salida de Quassia Barbes, con Mateu Riera, se presenta clave para la arrancada. Especialmente por tratarse de un aspirante a un importante premio. Como también son Reflet d'Or, con Joan Toni Riera, y Ribat de Beval, con Guillem Andreu.

Compartir el artículo

stats