Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al trote

Otello de l'Ormeau y Sultán BS se juegan el liderato de la regularidad

El caballo mallorquín Sultán BS, con Tinita Pocoví, y el francés Otello de l'Ormeau, con Mateu Riera 'Prim', son los favoritos para ganar la tercera y la séptima carrera, respectivamente, del programa de la reunión de mañana, sábado, del Hipòdrom de Manacor.

Pese a no enfrentarse directamente en la misma carrera, la reunión pondrá en juego el liderato provisional del premio de la regularidad del Municipal, clasificación actualmente liderada, por una mínima ventaja de un punto, por Otello de l'Ormeau.

Sultán BSserá el rival a batir en la prueba para aprendices del 'Premi Mallorca', mientras que el representante de la Peña París 2001, un habitual en la lucha por el triunfo en el Municipal, no dejará pasar la oportunidad para luchar por la que sería su octava victoria del año en Manacor.

Te Ar y Big big star, favoritos en la quinta y sexta carrera

El pupilo de Guillem Andreu, en el ´Premi Furia M´, y el ejemplar de la Cuadra Xisquet, en la reservada para el Club d´Amateurs, sobresalen con creces para luchar por el triunfo en ambas carreras. Por algo se trata de dos ejemplares que atraviesan un gran momento de forma. Te AR, desde la segunda fila del autostart, por un nuevo éxito a lo largo de la temporada de verano, mientras que el pupilo de Xisco Servera luchará por la conquista de su quinto triunfo en sus siete últimas carreras.

Compartir el artículo

stats