­A falta de la última reunión, el pobler Toni Ballester, del equipo Benicàssim, es el nuevo líder del ´Vila de Sineu´ de ciclismo en pista, tras ganar la general combinada del ´Trofeu Moment´s Bar´, disputado el viernes en Sa Voltadora, con 182 ciclistas participantes.

La eliminación de la carrera Open la ganó Alberto Muntaner, por delante de Tomeu Gelabert, Jaume Cardona y Gaspar Mas. Y en una espectacular puntuación, con doce ciclistas tomando vuelta, ganó Ballester por delante del alemán Jan Eric Schwarzer y el menor de los Muntaner, con Eric Alfaro y Gaspar Mas cuarto y quinto.

Enrique Navío, Biel Mayans y Pedro Manuel Xucgla fueron los mejores en la combinada de los júniors, con Martí Serra como mejor cadete, tras imponerse en la eliminación y en la puntuación. Marga López fue la mejor fémina.

Salvador Reynés ganó a los másters, con Pedro Mulet y Joan como los mejores de mayores de 50 y 60 años. En promoción vencieron Sevdalín Georgiev y Luís García-Foge, con María Mora como mejor fémina. Y Mateu Estelrich fue el mejor infantil.