Tintín de s'Hort, con Jaume Fluxà, se alzó con el triunfo en la milla del 'Premi Heroína des Bosc' en la nocturna del viernes en el Hipòdrom Son Pardo. Una prueba para nacionales donde el ejemplar del pollencí Joan Toni Seguí volvió a reencontrase con el triunfo, dominando de punta a punta una prueba que se rodó a un ritmo táctico y muy lento.

El hijo de Giant Valley conquistó la victoria en la prueba estrella de la reunión. Una carrera en la que Tintín de s'Hort decidió controlar nada más darse la salida, con un cambio de táctica radical respecto a su última actuación. Gracias a una rápida salida, el pupilo de Jaume Fluxà se apoderó de la cabeza de un pelotón al que mantuvo en fila durante los primeros instantes de carrera. El ritmo de Tintín de s'Hort disminuyó desde que tomó la primera posición.

El desarrollo lento y pausado al que le impuso Jaume Fluxà a su pupilo dejó a su principal rival, Unión Blai, lejos de los primeros puestos, mientras que Universal fue el primero en avanzar posiciones desde los últimos puestos y en segunda fila. Al toque de campana, Tintín de s'Hort seguía con su particular dominio, por delante de Sultán BS y Universal, controlando a su antojo una prueba que quedaba lejos de finalizar con un gran crono. El último parcial coincidió con el cambio de ritmo del líder de la prueba. Un aumento de la velocidad de carrera que también realizaron sus rivales, mientras que el pupilo de Toni Frontera, Unión Blai, quedaría encajonado y sin sitio para avanzar posiciones. Tintín de s'Hort, gracias a su pundonor final, logró una emotiva victoria en una prueba en la que se recordó a la gran Heroína des Bosc, y donde se volvió a reencontrar con el triunfo, el cuarto en sus seis últimas carreras en Son Pardo.

En la reservada para profesionales en el 'Memorial Pau Moll Gayá', Cap de Llevant, con Toni Frontera, logró la victoria, en una prueba en la que hasta tres ejemplares se fueron intercambiando en el liderato de la misma. Cap de Llevant fue el que se llevó el mejor de los premios, un triunfo que se fraguó con su ataque lejano durante la última vuelta, después de que junto a Blue Moon, segunda en la llegada, estuvieran colocados en los últimos lugares del pelotón.

Dacarado HM, con Miquel Mestre, volvió a lograr la victoria en la reservada para los dos años, en la que Dixie SS, guiado por Toni Tur, le puso en más apuros de lo esperado, teniéndose que esforzar al máximo durante los últimos metros para la victoria.