El Palma Air Europa anunció ayer el fichaje del alero Miquel Feliu y sigue armando una potente plantilla para su segunda temporada en la LEB Oro. El jugador catalán, de 30 años, llega procedente del Ford Burgos, con quien logró el ascenso a la ACB la pasada temporada. Feliu fue uno de los jugadores más importantes del conjunto leonés, aportando en todas las facetas del juego -8'6 puntos,3'5 rebotes y 1´4 asistencias por partido- y asumiendo un rol importante dentro de los esquemas del técnico, Andreu Casadevall.

De esta manera, el alero catalán volverá a Mallorca ocho años después, cuando Feliu militaba en las filas del ya extinguido Palma Aqua Mágica. La próxima temporada será la undécima del de Manresa en LEB Oro, tras una dilatada trayectoria en la segunda categoría del baloncesto nacional en equipos como Hospitalet, Manresa, Palma Aqua Mágica, Vic, Sant Josep de Girona, Obradoiro, Lleida, Palencia y Burgos. Además, Feliu ya ha debutado en la Liga ACB, con el Manresa, con quien ha disputado hasta nueve encuentros en la máxima categoría del baloncesto español, en la temporada 2004-05.

Con esta incorporación, el Palma sigue apostando por jugadores con una importante y contrastada trayectoria en la categoría como en los casos de Richi Guillén o Óscar Alvarado. Miki Feliu se convierte en el cuarto fichaje del Air Europa y se una a la plantilla a Adrián Méndez, Khalid Mutakabbir, Alvarado, Guillén y Carlos Poyatos.

El ritmo de incorporaciones es elevado y se espera que en los próximos días el Palma Air Europa anuncie más fichajes. Además del jugador del Guadalajara, Edu Durán, también suena con mucha fuerza Mikel Uriz. En los últimos días, diferentes medios de comunicación pucelanos han apuntado a que el director de juego del Valladolid podría preparar las maletas para venir a Palma. Sin embargo, el pamplonica tiene más ofertas sobre la mesa.