Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jaume Vallès dimite como presidente del Binissalem

Jaume Vallès presentó el pasado lunes la dimisión como presidente del Binissalem. El que ha sido en los últimos años máximo responsable del club azul deja el cargo al haber perdido la confianza tanto de la junta directiva como de los jugadores que conforman la primera plantilla. Los cuatro meses que se adeudan a la plantilla de Tercera y la falta de liquidez del decano el fútbol balear han propiciado la salida del que era uno de los presidentes más carismáticos y mediáticos de esta categoría.

Constancia

El lateral derecho Juan Murillo, que ha militado en la pasada campaña en el Ferriolense, se ha comprometido con el Constancia. El club inquer, que dirigirá Guillem Llaneras, ha renovado a Bernat Rosselló, Óscar Navarro, Jose contreras, Biel Burguera y Tòfol Torres. Como nuevos fichajes están: Sergio Sanz, Juan Murillo, Javi Pons y Biel Gili.

Poblense

Una vez confirmado el entrenador Óscar Troya como máximo responsable del Poblense de Tercera, el club ha empezado el trabajo de confeccionar una nueva plantilla. Muchas son las bajas debido, por una parte a las cesiones del Mallorca en la temporada anterior, que retornan al club bermellón, y por otra las futbolistas que no continúan en el club. Estas son: Montse (retirado), Xisco Garí, Jordi Ramis, Buades, Agus, Cristeto (Cedido por RCD Mallorca), Campins, Riutort, Arnau, Pese, Jeferson, Chus, Rubén (Alcúdia), Bravo y Jose Gálvez. Han renovado: el portero Molondro y los centrocampistas Saúl y Javi Fernández

Ferriolense

El Ferriolense de Tercera División ha fichado al portero del Santanyí Miguel Ángel Tuñón para la próxima temporada.

Campos

El Campos ha anunciado los siguientes fichajes para la plantilla de Tercera: los hermanos Hernández, Juanmi y Ñoño, que vienen del Esporles; los delanteros Raúl Sintes y Juancar; y el portero Juanvi. Se ha renovado al defensa Carlos Mesquiday Toni Ginard, que viene del juvenil.

Balones oficiales

La Federació de Futbol de les Illes Balears recuerda la obligatoriedad de jugar con los balones oficiales en la próxima temporada 15-16. "La no utilización del mismo durante todo el encuentro, conlleva una sanción económica de 10 euros. Los clubes pueden adquirir los balones contactando para reservas al número 971886328.

Santa Ponça

El Santa Ponça de Primera Regional ha fichado al portero Sito y al defensa Miguel Abarca, que vienen del Soledad Atlético.

Compartir el artículo

stats