La gran campaña realizada por el Palma Futsal no ha pasado desapercibida para los aficionados al fútbol sala que han elegido a Antonio Vadillo y a Carlos Barrón como dos de los mejores jugadores de la pasada temporada. Ambos son dos de los candidatos seleccionados por los aficionados entre todos los jugadores para elegir al mejor quinteto del año, al mejor entrenador y, finalmente, al mejor jugador de la pasada temporada en la LNFS.

Así, Vadillo ha sido elegido como uno de los tres mejores cierres y luchará por ser elegido el mejor con un ex del Palma Futsal, José Ruiz, ahora en las filas de ElPozo Murcia y con Rafael, de Inter Movistar.

Por su parte, Carlos Barrón es uno de los tres porteros más destacados y luchará por ser elegido el mejor con Jesús Herrero, del Inter Movistar, y Molina, del Aspil Vidal Ribera Navarra. Ahora serán los dieciséis entrenadores de la Primera División los que elijan al mejor de cada posición tras la selección realizada por los aficionados.

Sin duda ha sido una gran temporada del Palma Futsal y que se ha visto premiada en diferentes reconocimientos. Si hace varias semanas el propio Carlos Barrón y Joselito recibían la llamada de la selección absoluta, ahora es el reconocimiento de los aficionados seleccionando al portero y a Antonio Vadillo como dos de los jugadores más destacados en sus respectivas posiciones, todo un premio al gran año del conjunto mallorquín, que cayó ante el Inter Movistar en las semifinales del play off por el título. Parece difícil mejorar esa posición con el conjunto madrileño, el Barcelona y El Pozo Murcia en liza, pero el presidente de la entidad mallorquina, Miquel Jaume, ya ha dejado claro que los objetivos conseguidos tienen que superarse.