Josep Salas, Sub 23 del Team Reynés, resultó el sábado el principal triunfador de las pruebas que el sábado se disputaron en Son Ferriol en memoria de Bernat Vallespir y Guillem Zuzama, que contaron con la participación de 123 ciclistas. Sobre un circuito urbano, Josep Salas superó en meta a Toni Ballester, Agustín Martínez y Joan Cocoví en una prueba de 45 kilómetros resuelta a una velocidad de 40.4 kilómetros por hora.

Los júnior y los cadetes se enfrentaron sobre 30 kilómetros, con victoria por la mínima de Biel Mayans por delante de Xavi Cañellas, con Joan Torrens en tercera posición y Joan Martí Bennàssar cuarto y como primer cadete, por delante de Maties Gornals.

En la prueba de los másters Santi Sierra ganó en solitario, con una ventaja de 50 segundos sobre Joan Miquel Martorell y Toni Abraham, mientras Jaume Font concluía como el mejor de los mayores de 50 años. Sevdalin Georgiev ganó la carrera de promoción; mientras Nicolás Gómez superaba a los infantiles, por delante de Francesc Bennàssar y Sebastià Ripoll. Y Marc Terrassa fue el mejor de los alevines.