Dando espectáculo y dejando a Gaspar Mas a dos puntos del liderato de la challenge, el pobler Toni Ballester ganó el viernes las dos pruebas Open y la combinada de la segunda velada del 'Vila de Sineu' de ciclismo pista de Sa Voltadora. Un 'Trofeu Aguamar-Sa Cadència' que registró el triunfo de Ballester en el scratch, por delante de Jaume Cardona y el líder, el alemán Jan Eric Schwarzer. Después en la puntuación, disputada sin tregua, Ballester repitió victoria por delante de Rafel Miralles y Gabriel Cladera.

Entre los júniors el irlandés Michael O'Loughlin fue el mejor de la velada, mientras su compatriota Adam Stenson no pasó de la quinta plaza en la combinada, aunque conserva el liderato, amenazado por Nico Portell, a sólo dos puntos, con Biel Mayans tercero.

En la división cadete Martí Serra sigue líder, tras ser segundo en el scratch, superado por Maties Gornals, y tercero en puntuación, por detrás de Marcos Alejos y Gornals. Toni Abraham volvió a superar a los másters, con Joan Antoni Crespí y Joan Serra como los mejores en las divisiones de mayores de 50 y 60 años.