Tras la marcha de John Di Bartolomeo, el Palma Air Europa ya tiene nuevo base. Se trata del base canario, de 24 años y 1'84 metros de altura, Óscar Alvarado, como adelantó DIARIO de MALLORCA el pasado martes.

Alvarado se incorpora al Palma, con quien ha firmado para la próxima temporada para reforzar la posición de base. El canario, con una amplia experiencia en ACB, llega procedente del Baloncesto Valladolid, donde llegó en el mes de febrero para disputar la recta final de la temporada. Disputó catorce partidos, entre fase regular y play-off, con una media de 2'3 puntos, tres asistencias y 1'4 rebotes por partido. Antes, Alvarado disputó hasta 55 partidos ACB en las filas del Gran Canaria, con quien debutó en la temporada 2009/10.

El club define a Alvarado como "un excelente director de juego y buen pasador". Una vez cerrado el acuerdo, el de Las Palmas será el encargado de manejar un timón que había quedado huérfano tras confirmarse la desvinculación de John Di Bartolomeo con la entidad de la Playa de Palma.