Fernando Belasteguín será el rival a batir en la prueba del Estrella Damm Palma de Mallorca Open Trofeo B The Travel Brand, prueba integrada en el World Padel Tour y que se celebrará del 12 al 19 de julio en nuestra ciudad con la presencia de las mejores raquetas del circuito mundial profesional.

Tras cinco torneos disputados en este año 2015, en el que se han producido importantes cambios en las parejas participantes en el campeonato, el argentino Fernando Belasteguín lidera en solitario el ranking World Padel Tour tras conquistar cuatro títulos de forma consecutiva con dos compañeros diferentes.

Frenar la marcha triunfal de Belasteguín es el gran objetivo que tienen por delante el resto de las parejas que se darán cita en el Son Moix.

Cuando en las semifinales del Máster de Barcelona, el brasileño Pablo Lima debió abandonar la competición por una lesión en el hombro, todo se tiñó de gris. Pero de ahí en adelante todo rodó a la perfección para la pareja número uno del circuito. Belasteguín escogió a Willy Lahoz para los torneos de San Fernando y La Palma... y ganó los dos.

En Río Gallegos (Argentina) reapareció su compañero, con toda la presión que significaba para ellos, pero nuevamente se llevó el título. Una clara demostración de que Fernando Belasteguín es el jugador más en forma del circuito y que no está dispuesto a abandonar la corona que posee desde hace más de 13 años.