Toni Garau ha dejado de ser el presidente del Atlético Baleares, cargo que ocupaba desde hace aproximadamente un año. El empresario pesquero ha renunciado al cargo por motivos personales que le impiden dedicarse en exclusiva al club blanquiazul y máxime en una próxima campaña en la que la entidad palmesana aspira al ascenso a Segunda A.

"Me voy con mucho pesar ya que me he involucrado en un interesante y ambicioso proyecto profesional y no podré atender como se merece al Atlético Baleares", señaló ayer el que ha sido máximo mandatario balearico, que quiso dejar claro que ha renunciado al cargo y que nadie de la entidad le ha obligado a marcharse.

"Ha sido un honor ser el presidente del club que llevo en el corazón. Ahora no podré compaginar mi trabajo con las funciones de presidente por lo que prefiero dejarlo", indicó.

Toni Garau reconoció que el club "queda en buenas manos". "No sé a quién pondrá la propiedad pero solo pido que el que esté quiera y sienta los colores del Atlético Baleares", subrayó este balearico.