Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Carlos Muñoz dirigirá al San Francisco juvenil de Honor

El técnico Carlos Muñoz es el nuevo entrenador del San Francisco juvenil de División de Honor de cara a la próxima temporada. Se inició en el Arenal como responsable de la coordinación del club. En 2010 firmó con el Mallorca dirigiendo al cadete A durante tres temporadas; en las dos últimas campañas ha entrenado al equipo de Liga Juvenil Nacional.

El San Francisco dio ayer también a conocer la composición de su cuerpo técnico en todos sus equipos: Amadeo Spadaro dirigirá al juvenil B, Miguel Ángel Ferias (juvenil C y prebenjamín A), Walter Roura (cadete A), Miquel Bujosa (cadete B), David Muñoz (cadete C), Magín Mir (cadete D), Alberto Pérez (infantil A), Jeroni Font (infantil B), Ramón Blanco (infantil C), Miquel Vidal (infantil D y alevín B), Jaime Guijarro (alevín A), Lluís Matas (alevín C), Javier Gil (benjamín A), Ramiro Gomila (benjamín B), José Campaner (benjamín C) y Miquel Ramis (prebenjamín B).

El Campus de Can Picafort, que este año celebra su tercera edición y que se realiza del 22 al 26 de este mes de junio, se presentará este próximo sábado día 20, a partir de las 12 horas, en el hotel Concord de la cadena Ferrer Hotels, uno de los patrocinadores del evento, de Can Picafort. El director del campus es Nico López (extécnico del Baleares de Segunda B, entre otros) y Pedro Puigserver es el coordinador. En el acto estarán el alcalde, patrocinadores y monitores.

El Llosetense jugará este sábado, a las 19:00 horas y en Málaga, ante el San Pedro la ida de la final para subir a Segunda B.

Compartir el artículo

stats