El Instituto de Fertilidad Air Europa apuesta sobre seguro con el fichaje de la veterana y experimentada Aleksandra Vujovic, alero nacida en Niksic (Montenegro) hace 34 años, de 1'84 metros de altura, y que procede del Rivas Ecópolis en Liga Femenina.

Vujovic, que se ha comprometido con el club de la Platja de Palma por una temporada, dispone de un extenso currículo deportivo: Seis años en Italia (Mercede Alghero, Reyer Venecia, Women Livornoy Napoli Vomero), después pasó por Suiza, Francia, Bosnia, Serbia, que fueron sus destinos antes de recalar en Zamora en la temporada 2013/2014. La pasada campaña se enroló en las filas del Rivas Ecópolis de Madrid, en donde coincidió con la mallorquina Gaby Ocete.

La balcánica, internacional por la antigua Yugoslavia y ahora por Montenegro, está con su selección disputando el Eurobasket de Hungría y Rumanía. Vujovic, que se ha comprometido por una temporada, aportará veteranía y calidad a un equipo en plena construcción, y que hasta el momento solo cuenta con tres jugadoras renovadas, las hermanas Mar y Victoria Alzamora, así como Isabel Vila.