El hipódromo de Beaumont de Lomagne, en el sur oeste de Francia, fue escenario ayer de la victoria del mallorquín Patrick Pascual en el 'Prix Fan Idole'.a las riendas de Brandao Sport. Un caballo que sumó su segunda victoria en su carrera número 18. El propietario y conductor natural de Manacor se mostró eficaz a las riendas del caballo que entrena el profesional francés Bruno Muel.

A lo largo de la carrera, en la que rodó a 1:15'5 sobre 2.550 metros, Patrick Pascual dejó hacer en cabeza de pelotón a Berlitz Seven, dirigido por Jean Michel Bazire. En la última recta Patrick Pascual ordenó acelerar a Brandao Sport y su caballo reaccionó a la perfección, para exhibirse y ganar con más de un enganche de ventaja.

En la misma reunión Patrick Pascual quedó fuera de los premios a las riendas del francés Ucébé, distanciado por trote irregular, y el caballo nacional Amor de Font se autoeliminó al galopar, dirigido por Bruno Muel.

También en Francia ayer, el mallorquín Biel Pou se clasificó tercero en el hipódromo de La Capelle, a las riendas de Verre Gourmand, al tiempo que terminó distanciado en su carrera con Adynn des Voirons. Y Toni Ripoll no sumó con Azaro de Blimont.