Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Celestino Prieto encabeza el nuevo proyecto del Espanya

El Constancia entregó los trofeos de fin de temporada a sus equipos. CEconstancia

El entrenador Celestino Prieto regresa a los banquillos tras comprometerse con el Espanya de Llucmajor de Regional Preferente para la próxima temporada. El extécnico del Atlético Rafal y Son Cladera, entre otros, ha sido el elegido para dirigir un ambicioso proyecto en el que se pretende el ascenso a Tercera División.

El Constancia cierra la temporada

El pasado fin de semana el fútbol base del Constancia cerró la temporada 2014-15 con la correspondiente entrega de trofeos y cena fin de campaña en las instalaciones del Sallista. Se congregaron cerca de 800 personas, entre padres y madres, jugadores y miembros de los diferentes equipos técnicos del club. Como viene siendo habitual en los últimos años largas mesas de casi 100 personas se dispusieron a lo largo del césped del campo de fútbol donde se juntaron todos los asistentes a compartir un tradicional 'sopar a fresca' que cada equipo preparó en su casa y lo disfrutó durante toda la velada.

Entrega de trofeos y distinciones

Rafel Palou, director del fútbol base del Constancia, y Miguel Ángel Cortés, presidente de la asociación de Padres, recibieron a los asistentes y tuvieron palabras de agradecimiento para los entrenadores y toda la gente que desinteresadamente ha colaborado este año con el club. Mateu Ferrer, capitán del primer equipo del Constancia, y Felipe Jerez, del Ajuntament d'Inca, hicieron entrega de las placas a los jugadores que este año acaban su etapa en el club. Después Rafel Palou, Miguel A. Cortés y Kiko Oliva, coordinador del fútbol base, entregaron los diplomas a los jugadores convocados por la selección balear de fútbol durante esta temporada, y a los diferentes equipos campeones como han sido el cadete Joventut Constància; el alevín de Segunda Regional; y los prebenjamines Joventut Constància.

Entrenamiento de la cadete balear

La selección balear cadete se concentra esta tarde, a las 17:45 horas y en el campo Son Bibiloni de Palma, para ejercitarse en vistas a la fase final de la Copa Coca Cola. Los citados por el seleccionador balear Joan Manel Darder son: Alberto Pereiro López, Alberto Fernández Broens, Alemu Mercer Miko, Antonio Frau Arnal, Cristóbal Montiel Rodríguez, Cristòfol Rigo Alorda, Elías Ramírez García, Guiem Romaguera Cañellas, Mateu Morey Bauzà, Víctor Narro Valero y Víctor De Baunbag (Mallorca); Jaime Munar Adrover, Josep Hernández Cardona y Pere Mascaró Pol (Ferriolense); Alfonso Emilio Collado Carvajal (Atlético Villacarlos), Domingo Blesa Muñoz (Sineu); Francesc Ribas Rodríguez (Penya Esportiva Sant Jordi); y Javier Fernández Coll (Penya Arrabal).

El Independiente necesita juveniles

El Independiente ha lanzado el siguiente comunicado para los jugadores que estén interesados: "Como ya sabéis, la temporada pasada tuvimos que deshacer nuestro equipo juvenil ya que, pese a ganar la Liga y el campeonato de Mallorca, no tuvimos jugadores para afrontar la categoría. Este año y después de conseguir la Liga con el cadete, queremos volver a formar un equipo juvenil. Para ello, hacemos un llamamiento a jugadores con ganas, gente que tuvo que irse y aún está en edad juvenil (ya sea de primero, segundo o tercer año) y todo jugador que quiera formar parte de nuestro equipo". El club palmesano hará una reunión mañana, a las 20 horas en las oficinas del club en La Antoniana.

Peña Barcelonista de sa Pobla

La Peña Barcelonista de sa Pobla celebra mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, su ya clásica cene de final de temporada. Será en la Plaça Major de la localidad, que estará engalanada con los colores azulgranas para la ocasión, y durante la misma se rendirá homenaje al centrocampista Xavi Hernández y se festejarán los tres títulos conseguidos este año por el equipo, informa Joan Payeras.

Compartir el artículo

stats