El Murcia Imperial, claramente inferior a un notable Llosetense, se llevó de Mallorca demasiado botín para el poco fútbol que mostró en ´es Puig´.

Una lástima, ya que el partido jugado por el conjunto de Óscar Troya fue sencillamente perfecto en su primera mitad. Dinámicos, muy metidos en el partido, con chispa y con las ideas muy claras, el Llosetense se mostró superior, y punto, a un Murcia Imperial con juventud y calidad en sus filas, pero que extrañó mucho por un lado la superficie de ´es Puig´ y por otro, tampoco supo mimetizarse en el juego de un once local desatado en la primera parte.

La combinación -de lujo para ser Tercera- entre Aitor, Edu Moral y Sergi Rojals, con asistencia de lujo del ´dimoni´ al punto de penalti acabó con el remate de primera del propio Aitor Pons por debajo de las piernas del cancerbero visitante. Así llegó el premio, justo y corto a la vez, para un Llosetense que lo bordó en una primera parte para guardar en la videoteca.

Tras el intermedio, y lejos de que los locales bajasen en su rendimiento, los de Óscar Troya seguían mostrando su maquinaria perfectamente engrasada. Oller, que acababa de entrar en el campo, recogió por su derecha el rechace del portero visitante al cañonazo que desde su casa lanzó Aitor Pons, y fusiló el marco murciano. Fue el 2-0.

Pudo llegar el tercero, con un libre directo muy bien lanzado por Sergi Rojals, pero, cuando parecía que los murcianos se rendían, llegó un despiste -el único en todo el partido- de la zaga local, y el remate con la testa de Adrián que pone la eliminatoria más comprimida de lo que realmente se merecía el once del preparador Óscar Troya.

Llosetense: Mingo, Damià, Chinchilla, Jorge, Nico, Héctor Escrich (Caio, min. 71), Luis Giménez, Marc Rojals, Sergi Rojals, Aitor Pons (Tito, min. 79) y Edu Moral (Joan Oller, min. 53).

Murcia Imperial: Simón, Adrián, Álvaro, Santarello, Kiko, Pau Senent, Soria (Joselu, min. 55), Salva Ballesta, Edu Alarte, Michael (Carlos Felipe, min. 85) y Raúl Aranda (Kiki, min. 65).

Goles: 1-0, min. 31; Aitor Pons. 2-0, min. 56; Joan Oller. 2-1, min. 84; Adrián.

Árbitro: Bueno Prieto, del colegio madrileño.

Tarjetas amarillas: A Sergi Rojals y Nico (Llosetense); y a Soria, Joselu y Raúl Aranda (Imperial).