Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Andratx y el Rotlet se juegan una plaza para subir a Tercera

El Andratx y el Rotlet Molinar inician hoy, en sa Plana de Andratx y a las 18:00 horas, la primera final de la fase de ascenso de Preferente a Tercera División con el encuentro de ida. Los visitantes son los favoritos por el potencial de su plantilla, aunque el cuadro andritxol ha demostrado en esta temporada que puede ganar a cualquiera. El arbitraje correrá a cargo del colegiado Javier García Ferrer.

Mañana, Campanet- Esporles

La otra final la empezarán a jugar mañana, a las 18:00 horas, el Campanet y el Esporles. Existe gran expectación en esta localidad para afrontar este duelo, ya que los capaneters están haciendo historia ante la posibilidad de subir por primera vez a la Tercera balear.

Fiesta en Montuïri

Montuïri se prepara para celebrar por todo lo alto el primer ascenso en su historia del nuevo equipo, el Athletic Club Montuïri, que en su debut ascenderá de Tercera a Segunda Regional. Mañana domingo, a las 16 horas, recibirá en Es Revolt al Esporles en el que será la despedida de los rojiblancos. Al término de este partido empezará una gran fiesta por la calles de Montuïri para festejar el ascenso, una celebración en la que está invitado todo el pueblo y en la que habrá comida y bebida, informa Biel Gomila.

Campus Seminario

El Campus Seminario para técnicos de fútbol y fútbol sala, que organiza la Escuela Balear de entrenadores, que dirige Pep Sansó, ya tiene fechas, del 26 al 28 de este mes. Como en años anteriores, las conferencias, coloquios y prácticas se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegio Cide de Palma. Hay un total de 60 plazas, mientras que las plazas para el fútbol-sala son 30. El comité a puesto el teléfono 627353382 para las dudas.

Final Benjamín

Binissalem acoge hoy, a las 10:30, las semifinales del Campeonato de Mallorca de la categoría benjamín. Mañana, a las 11, la final.

Compartir el artículo

stats