Las instalaciones deportivas de Son Moix y Son Hugo de Palma acogen de mañana al domingo la undécima edición de la Fira de l'Esport con la previsión de que se supere el récord de 35.000 visitantes del año pasado, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Con tal motivo, se han organizado un gran número de actividades gratuitas dirigidas a personas de todas las edades y condición física, sobre todo a las familias.

Esta actividad es organizada por el Instituto Municipal de Deportes en colaboración con muchas instituciones, empresas, entidades, federaciones y clubes de Palma y Baleares, así como con la "inestimable" participación de los voluntarios de la Oficina del Voluntariado Deportivo de Palma.

Mañana, viernes, se han previsto una gran cantidad de actividades relacionadas con el mundo acuático.

En concreto se llevarán se llevarán a cabo desde exhibiciones de la Escuela Deportiva Municipal de Saltos de Trampolín a actividades de waterpolo, natación con aletas, actividades de apnea, etcétera.

Los visitantes se encontrarán con una gran novedad de los equipamientos recreativos, como son unos hinchables acuáticos que ocuparán gran parte de la piscina interior.

El sábado y el domingo en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix y sus instalaciones exteriores se proponen un gran número de actividades deportivas y lúdico-recreativas de todo tipo.

En esta XI Fira de l'Esport se volverá a convocar la participación de las personas aficionadas a la fotografía digital, con la convocatoria del concurso Esportgràfica, que es de inscripción gratuita y abierta a todos.