El meta Carlos Barrón, que cuajó una sensacional actuación, admitió que les faltó resistir más ante el Inter Movistar para tener opciones de triunfo. "Es que es un equipo muy bueno y no hemos podido aguantar. Hemos estado muy bien en la primera parte y diez minutos de la segunda, pero después hemos perdido el hilo del partido. Cada treinta segundos te tiraban a puerta y era difícil no encajar goles", comentó. Eso sí, lamentó que el resultado final fuera tan abultado: "Es que es un poco injusto porque el gran esfuerzo que hemos hecho no se ve reflejado en el resultado. Vamos a forzar el tercer partido y vamos a luchar para meternos en la final".

Por su parte, Bruno Taffy evidenció su tristeza por no haber conseguido el triunfo en un partido en el que considera que tuvieron opciones reales de ganar ante el Inter. "Estoy muy enfadado porque no me gusta perder y más con el partido que hemos hecho. La primera parte ha sido increíble y en la segunda hemos bajado un poco, y contra el Inter no se puede bajar", reflexionó.

El jugador del Palma Futsal confía en poder igualar la eliminatoria en la isla y reclama el apoyo de la afición: "Cuando llegas a una semifinal hay mucha tensión, todo puede pasar y ya que estamos aquí nos toca ganar. Pido que la gente venga a Son Moix porque seguro que va a ser un partidazo".